domingo, marzo 20, 2016

Crece inseguridad en Cholula, ahora dos ejecutados


Ejecutados en céntricas calles de Cholula
2016 0320 | En el barrio de Santiago Mixquitla de  San Pedro Cholula, con tiro de gracia fueron ejecutados dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en céntricas calles cholultecas.

Alrededor de las 05:30 horas de este domingo, las autoridades policíacas fueron alertadas por los vecinos de una riña en la vía pública, en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego. Las unidades de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y al llegar encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes presentaban un disparo en la cabeza, el deceso de las víctimas fue confirmado por los paramédicos que arribaron en la ambulancia.

En la escena del crimen, se encontró al menos un casquillo percutido calibre 9 milímetros, así como un vaso con residuos de bebida alcohólica. 

Las primeras indagatorias entre los vecinos refieren que momentos antes escucharon una fuerte discusión entre varios individuos y acto seguido oyeron algunos balazos. Las autoridades ministeriales creen que se trata de un ajuste de cuentas derivado del narcomenudeo que ha proliferado en Cholula.

La policía municipal aseguró el área y dispuso de una búsqueda para dar con los responsables, sin embargo informaron que lograron escapar.

Uno de los ejecutados era cholulteca
2016 0324  |  Como Daniel Díaz Pérez de 25 años, vecino de este municipio, y Antonio Vieyra Matías de 45 años, fueron identificados los hombres ejecutados en el barrio de Santiago Mixquitla la madrugada del domingo 20 de marzo.

Ambos fallecieron por traumatismo encefálico provocados por disparos a la cabeza, según la averiguación previa 943/2016 radicada en la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula.

Los cuerpos de Daniel y Antonio 7 Norte quedaron tirados en la 7 Norte, frente a la casa marcada con el número 1826.

Alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo, reportaron una fuerte discusión y posteriormente disparos en esta calle. Poco antes de las 7 de la mañana, los cuerpos policiacos se presentaron a acordonar el lugar y levantar el cadáver de Daniel Díaz Pérez y Antonio Vieyra Matías, identificados por familiares y conocidos.

No hay comentarios.: