jueves, marzo 03, 2016

Clausura Espinosa Torres tianguis de Xixitla

Tras dos años de funcionamiento irregular durante la presente administración municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres en San Pedro Cholula y como una forma de presión para que los comerciantes utilicen el nuevo tianguis municipal en el que afirma invirtió 40 millones de pesos. El alcalde ordenó la clausura de dicho centro de trabajo.

Los empleados municipales realizaron la clausura “Por no contar con cédulas de empadronamiento”, colocando los sellos oficiales este martes sobre los postes de fierro y castillos de cemento del tianguis ubicado en la 17 Poniente y 5 Sur.

Por la mañana de este miercoles, ante la ausencia de los vendedores, personal del ayuntamiento acordonó el centro de abasto; pero conforme transcurrieron las horas las cintas de plástico desaparecieron y los vendedores comenzaron a colocar sus puestos, desarrollando su actividad comercial entre el lodo de las obras de introducción de agua potable y las zanjas que fueron abiertas para desalentar la afluencia de cholultecas a ese centro de trabajo.

No hay comentarios.: