lunes, febrero 15, 2016

Se acumulan fracasos y despilfarro del gobierno de José Juan Espinosa Torres

Corrupción, despilfarro y complicidad, son algunos de los resultados que a dejado el mal gobierno de José Juan Espinosa Torres al frente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

El mas reciente de los despilfarros fue el millonario gasto en publicidad personal con motivo de su segundo informe de gobierno, hecho que fue denunciado ante diversas instancias por el ex diputado Rodolfo Herrera Charolet.

A dos años de un gobierno que durará 4 años 8 meses, los cholultecas han padecido una serie de atropellos e inseguridad pública, ademas de confrontaciones, desacuerdos, dimes y diretes y otros disparates cometidos por el alcalde protagónico e irresponsable.

Aún cuando dice encabezar un gobierno en la "Ciudad de Bien", es bien sabido por los cholultecas que José Juan Espinosa Torres ha sido el presidente municipal más pusilánime que ha tenido o de quien se recuerde su gestión, superando en mucho el mal gobierno de Francisco Miguel Blanca García.

Sin embargo la gran cantidad de desaciertos y abusos cometidos por José Juan Espinosa Torres, se deben a los acuerdos nacionales a los que ha llegado el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro con el gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas, al impulsar diversas alianzas que han beneficiado a gobiernos plagados de irregularidades, inclusive con la complacencia de diputados locales y regidores de diversos ayuntamientos, no siendo la excepción San Pedro Cholula.

Hacemos una recopilación del mal gobierno que encabeza José Juan Espiosa Torres en San Pedro Cholula, como un ejemplo de impunidad y descaro.

001.- EL REY DE LA BASURA.- Tras asumir el cargo de Presidente Municipal, José Juan Espinosa Torres canceló el contrato de recolección de basura con la empresa, con el pretexto de que sería el gobierno municipal quien administraría dicho servicio público. Sin embargo una año después derivado de las constantes quejas ciudadanas por las deficiencias en el servicio, determinó regresar al modelo de concesión del servicio. En su intento por administrar el servicio, hasta febrero de 2016, las montoneras de basura en Cholula son cotidianas, problemas en rutas y recolección deficientes, quejas constantes por no respetar horarios o de plano días sin recolección en barrios y juntas auxiliares. Para colmo, un camión recolector de basura calló dentro del relleno sanitario y otro chocó contra una construcción particular, en ambos casos los conductores se encontraban ebrios.



No hay comentarios.: