jueves, febrero 18, 2016

Con apoyo de la fuerza pública clausuran obra de la perredista


  • Con apoyo de la fuerza pública clausuran obra en el edifico de la perredista.
  • Exige José Juan Espinosa a la ex diputada Roxana Luno Porquillo que cumpla con la ley

Roxana Luna no ha cumplido con la ley afirma José Juan Espinosa
2016 0217 | Su edifico en construcción ubicado en la 17 Poniente 102 en el municipio de San Pedro Cholula. 

Tras la denuncia que hizo Roxana Luna en torno a que empleados del ayuntamiento sacaron fotografías a su casa en varias ocasiones, el presidente municipal cholulteca, José Juan Espinosa Torres afirmó que la construcción del edificio propiedad de la ex diputada federal no cuenta con permisos ni licencias que se requieren por ley. No obstante que ya se le ha notificado, la ex legisladora ha hecho caso omiso y ha roto (inclusive) sellos de clausura de obra. 

La obra que el presidente municipal catalogó como "grande", se encuentra en proceso de construcción y debe cumplir con la ley para no hacerse acreedora de las sanciones que corresponden, inclusive del tipo penal por romper sellos oficiales.


Con apoyo de la fuerza pública clausuran obra de la perredista
2016 02 18 | Este día con apoyo de la fuerza pública el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, por conducto de sus subalternos ordenó la recolocación de sellos de claurusa en un edificio propiedad de la perredista y ex diputada federal Roxana Luna Porquillo.

La diligencia de colocación de sellos de clausura No. 109/2014 se realizó a las 11:30 horas de este jueves 18 de febrero de 2016, por conducto del supervisor adscrito a la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable y Ordenamiento Territorial de San Pedro Cholula.



No hay comentarios.: