lunes, febrero 01, 2016

Invitan al informe con volantes tirados en la vía pública

Mediante cientos de volantes tirados en la vía pública, el gobierno municipal de San Pedro Cholula, encabezado por José Juan Espinosa Torres, informó a los vecinos sobre la colocación de 715 nuevas lámparas en los barrios, recordarles el pago oportuno de impuestos e invitarlas al segundo informe de actividades a celebrarse el próximo domingo 7 de febrero a la una de la tarde.

Pero, ante la prisa por repartir los volantes, decenas de éstos fueron tirados a las puertas de las casas y en el arrollo vehicular.

En estos documentos firmados por el alcalde y el titular de Servicios Públicos se da a conocer la sustitución de lámparas en los barrios de Santa María Xixitla, San Pablo Tecamac, La Magdalena Coapa y San Pedro Mexicalzingo.

Esto fue posible “gracias al pago de tus impuestos”, informan las autoridades municipales, antes de solicitar a la población su “colaboración para mantener limpias las banquetas, respetar los horarios de paso de los camiones del sistema de limpia y no promover el comercio ambulante”.

Finalmente, en los volantes se hace la invitación al segundo informe de labores que se realizará el próximo domingo 7 de febrero a las 13 horas, aunque no se menciona donde será dicho acto oficial.

No hay comentarios.: