martes, febrero 02, 2016

Inician obra de concreto hidráulico en el Barrio de Jesús

02 de febrero de 2016.- El gobierno municipal de San Pedro Cholula, inició la construcción de una calle de concreto hidráulico en la calle 14 oriente, entre 6 y 12 norte en el Barrio de Jesús, la cual tendrá una inversión superior a los dos millones de pesos.

Acompañado por regidores, José Juan Espinosa Torres resaltó la importancia de invertir en obras, acciones y programas que los habitantes de las Juntas Auxiliares y de los Barrios requieren para mejorar su calidad de vida.

En ese sentido mencionó que como nunca en la historia de San Pedro Cholula se ha hecho una inversión sin precedentes en las 13 Juntas Auxiliares así como los Barrios y mediante un manejo transparente y honesto, todos los recursos se han repartido equitativamente, sin ningún tipo de distingos y con el único objetivo de establecer una Ciudad de Bien.

Tras dar el banderazo de inicio de la obra, edil y regidores recorrieron las tres calles que serán intervenidas con concreto hidráulico para garantizar más años de vida a la calle, la cual tenía tiempo sin recibir mantenimiento.

Es importante mencionar que los dos millones de pesos que costará la obra son recursos municipales, por lo que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula demuestra con acciones que cuando se usan los recursos de manera transparente y honesta es posible realizar pavimentaciones como ocurrirá en el Barrio de Jesús.


No hay comentarios.: