lunes, febrero 22, 2016

Empleados municipales trabajarán los sábados

Por acuerdo del Presidente municipal cholulteca, José Juan Espinosa Torres y aprobación de todos los integrantes del Cabildo, los trabajadores del municipio de San Pedro Cholula, trabajarán también los días sábados en un horario de 9 a 13 horas, en atención al público.

Entre las oficinas que darán servicio este día están Registro Civil, cajas, catastro y normatividad comercial. El presidente municipal José Juan Espinosa Torres explicó que hay dependencias que trabajan mediante guardias los fines de semana como parques y jardines, panteones, alumbrado, las unidades deportivas, la Casa del Caballero Águila y el Complejo Cultural.

El nuevo horario de atención entrará en vigencia a partir del sábado 5 de marzo y, según la respuesta de la población, se harán los ajustes necesarios.

Trascendió que los empleados municipales afectados reprocharon su apoyo otorgado a Espinosa Torres, en los dos procesos electorales anteriores, descontento que se suma a los policías que no han recibido los apoyos de Subsemun.

No hay comentarios.: