sábado, febrero 20, 2016

Asesinan en Cholula a mujer joven

Vecinos de San Gregorio Zacapechpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, hallaron la tarde de este sábado, el cadáver de una mujer que fue degollada por uno o varios sujetos hasta el momento no identificados.

El cuerpo fue encontrado en unos terrenos de siembra localizados a la orilla del camino conocido como Las Vías, desnudo y además con golpes en el rostro y la cabeza, lesiones que le habrían inferido con una botella de vidrio, incluida la herida cortante en el cuello.

La occisa quedó registrada como la desconocida número 6 por parte del ministerio público de San Pedro Cholula, que no precisó si el caso quedaría iniciado por el delito de feminicidio, aunque se presume que por las condiciones del hallazgo, así procederá.

La Policía Ministerial presume que podría tratarse de una sexoservidora, por lo que se investigará en bares de la zona, principalmente de San Luis Tehuiloyocan, Zacapechpan y San Agustín Calvario, según informaron fuentes de la corporación.


2016 0221 | Avance 
Las autoridades ministeriales investigan a la ex pareja sentimental de la mujer degollada en San Gregorio Zacapechpan, por ser el principal sospechoso del crimen.

Trascendió que la mujer ya fue identificada y aunque su nombre no fue revelado, se dio a conocer de manera extraoficial que era originaria de la Sierra Norte del estado y vecina del municipio de San Pedro Cholula.

Foto parcial Publicada por Xelhua. No corresponde a la víctima
Se trata del cuerpo desnudo de una guerrillera del PKK muerta
el 29 de agosto de 2015.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la hoy occisa fue vista por última vez con su ex pareja. Por ello se presume que él la privó de la vida y ahora es buscado por las autoridades ministeriales.

La fallecida, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallada el sábado por la mañana en el camino Las Vías de San Gregorio Zacapechpan, localidad de San Pedro Cholula. Se encontraba desnuda, degollada y golpeada en la cabeza y el rostro.

Desde ayer hasta hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información sobre el crimen.

No hay comentarios.: