miércoles, enero 20, 2016

José Juan Espinosa pierde amparo por cobro abusivo y sin fundamento

Este día el Poder Judicial de la Federación otorgó otro revés a la pésima administración de José Juan Espinosa Torres, Presidente Municipal de San Pedro Cholula, al otorgarle al quejoso Rodolfo Herrera Charolet el amparo y justicia de la Unión, en el amparo directo contra los cobros excesivos e ilegales que pretendía el Director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula.

Tras cuatro meses de litigio, finalmente un Juez Federal determinó que la pretensión del Director del Sosapach en su cobro excesivo y sin fundamento viola las garantías individuales de los gobernados.

Herrera Charolet informó que hay en trámite otros amparos, los cuales sin duda le serán otorgados, no obstante que el presidente cholulteca pretenda justificar su mala administración con eventos circenses, en lugar de emplear los recursos públicos en beneficio del pueblo.

Así mismo no descartó iniciar un procedimiento de denuncia por presuntas irregularidades cometidas por José Juan Espinosa Torres en su ejercicio público, el cual, a su juicio es el peor presidente municipal que ha tenido Cholula, incluyendo a los de épocas pasadas.


No hay comentarios.: