lunes, enero 25, 2016

Conductor ebrio choca camión recolector de basura

En presunto estado de ebriedad, el conductor de un camión recolector de basura del gobierno municipal cholulteca se estrelló esta tarde contra la barda de un expendio de fuegos pirotécnicos de San Cristóbal Tepontla.


Reportes preliminares informan que al menos una persona resultó lesionada tras el coque de la unidad del H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula, que de acuerdo con los testigos, alrededor de  las tres de la tarde, el conductor no logró controlar la unidad en las calles Pablo Aguilar y Vicente Guerrero, donde se encuentra el centro de venta del taller pirotécnico "Cristinita" cuando se dirigía al centro de la junta auxiliar, procedente del bulevar Cholula-Huejotzingo.

Tras el incidente, los vecinos reportaron que el operador se dio a la fuga para evadir su responsabilid porque presuntamente realizaba su trabajo bajo los influjos del alcohol.

Los testigos pidieron la presencia de los cuerpos de socorro a través de las redes sociales, ante la tardanza de apoyo solicitado vía telefónica. Minutos después, personalmente, el alcalde José Juan Espinosa Torres indicó que se estaba atendiendo la emergencia y que estaba ubicando al responsable para “aplicar todo el peso de la ley”. En tanto, los vecinos consideraron que no solo hay un responsable porque los empleados deben estar supervisados y responden a servidores públicos de niveles más altos.

Sobre el relajamiento de la disciplina  hacia los empleados municipales, la semana pasada, habitantes de San Pedro Cholula pusieron en evidencia con fotografías a los patrulleros de la unidad 420 que se estacionaron arriba de banquetas y también denunciaron que las ambulancias del ayuntamiento llegan tarde a los servicios porque las unidades de atención se quedan constantemente sin gasolina. La unidad 420 también fue reportada a este medio la semana pasada, cuando a las 8:20 de la noche era conducida en sentido contrario en la calle 18 oriente, entre 8 y 10 norte, con sentido poniente, cuando es de poniente a oriente.

Nota: Con información de MAS NOTICIAS

No hay comentarios.: