miércoles, noviembre 25, 2015

Loquito

Según José Juan Espinosa Torres, el audio que dio a conocer CAMBIO en el que se evidencia que sí solicitó su afiliación al partido de Andrés Manuel López Obrador, Morena, pero que fue declarado como una persona non grata, consiste en una guerra sucia en su contra ante los apoyos que ha recibido para contender por la minigubernatura en 2016.

“Muchos me quieren destapar y meter a la contienda por la gubernatura del próximo año, yo he dejado muy claro que soy congruente, y que la única vía para poder salir a pedir el voto es cumplir con la responsabilidad que tenemos ahora. Esos nervios traen como resultado que en mentes perversas estén tratando de justificar mi participación en otros partidos o pleitos en el Movimiento Ciudadano en el que participamos”, dijo al ser interrogado sobre el tema.

El edil de San Pedro Cholula aseguró no estar en disputa con el Movimiento de Regeneración Nacional, al que refrendó su respeto y aclaró: “no andamos tocando puertas, buscando dónde acomodarnos, porque tenemos un espacio propio, un espacio ciudadano, que va más allá de las estructuras tradicionales de los partidos políticos que le han hecho mucho daño a nuestro país”.

Sin embargo, no aclaró quiénes lo han destapado para competir por la minigubernatura ni tampoco especificó si tiene interés, sólo indicó que ha recibido manifestaciones a su favor para tal contienda electoral.

El alcalde aseguró estar concentrado en su quehacer como presidente municipal. “Yo platico con diferentes ciudadanos, con diferentes actores políticos, pero eso no quiere decir que uno esté en el ánimo de pedir que nos abran las puertas, cuando nosotros tenemos una casa con las puertas abiertas y los cimientos muy firmes, una casa que viene creciendo", señaló en referencia a su militancia en Movimiento Ciudadano.

Sostuvo que se trata de dichos, como muchos, de leyendas urbanas sobre su trayectoria política, y que se debe a terceras personas que, asegura el edil, no colaboran él.

“PRD justifica falta de apoyo”

Respecto a las declaraciones de Carlos Navarrete sobre la colusión entre Movimiento Ciudadano y Morena para el supuesto exterminio del PRD, Espinosa Torres comentó: “hay gente que trata de justificar el resultado del apoyo que los ciudadanos les dieron en las urnas, somos respetuosos de la vida interna de los partidos, y este escenario catastrófico, como ellos mismos le dicen, y por eso toman estas decisiones en las que no tenemos por qué involucrarnos”.

No hay comentarios.: