domingo, octubre 25, 2015

José Juan Espinosa se va de gira y abandona municipio

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, asistió a la toma de protesta de los gobiernos progresistas del estado de Nuevo León y de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Jaime Rodríguez Calderón y Enrique Alfaro Ramírez, respectivamente.

Espinosa Torres felicitó a las nuevas autoridades con quienes coincidió en que está es una nueva etapa para los ciudadanos y el gobierno tanto de Nuevo León como de Guadalajara.

En la toma de protesta de Enrique Alfaro como presidente municipal de Guadalajara, el edil cholulteca destacó que como en San Pedro Cholula, los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano trabajarán por y para la gente en busca de construir una Ciudad de Bien.

Tras destacar que siempre ha sido libre en sus actos primero como diputado local y ahora como presidente municipal, Espinosa Torres respondió a las invitaciones y acudió a las tomas de protesta de otros municipios de Jalisco como Tlajomulco y Tlaquepaque, así como del delegado por Cuauhtémoc en el Distrito Federal, Ricardo Monreal.

Por otra parte, este fin de semana, José Juan Espinosa estuvo presente en la toma de protesta del nuevo gobernador independiente por Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón en el Congreso del Estado y al siguiente día junto con cientos de jinetes participó en la cabalgata que encabezó el mandatario local rumbo a la Arena Monterrey donde se reunió con miles de ciudadanos.

En ese sentido, consideró el presidente de San Pedro Cholula, que El Bronco trabajará para hacer un Gobierno ciudadano donde el cambio se centre en la transparencia y la justicia, tal y como lo exigió la agente al darle el triunfo en el pasado proceso electoral.

No hay comentarios.: