jueves, noviembre 19, 2015

Accidentes provoca cambio de sentido de calles en Cholula

Siguen ocurriendo accidentes en Cholula tras cambio de circulación en varias calles. Los cholultecas siguen sufriendo el mal gobierno de José Juan Espinosa Torres, quien para mejorar la circulación hacia su negocio funerario cambió y seguirá cambiando el sentido de las calles cercanas, lejos de mejorar la circulación cholulteca. Así lo denunciaron cholultecas inconformes con la administración de quien dicen, es el peor presidente que ha tenido Cholula.

La semana pasada cambiaron el sentido de las calles 11 y 13 sur, provocando confusión entre automovilistas que no fueron informados de dicho cambio, ni fueron colocados los avisos correspondientes, además de la falta de agentes de vialidad que indiquen el nuevo cambio.

El mayor problema se encuentra en la esquina de la 11 Sur y 17 Poniente, donde solo una lona alerta sobre la modificación del sentido. Dicho letrero se voltea constantemente por el aire y, ante la ausencia de agentes viales y de otro tipo de señalamiento, los automóviles dan vuelta de manera equivocada y se encuentran de frente con otros automotores.

El coordinador de Proyectos Estratégicos del ayuntamiento, Rodolfo Huerta Espinosa, afirmó que el ayuntamiento toma este tipo de decisiones, tras una evaluación previa, y de ninguna manera gobierna por “ocurrencias”. Al mismo tiempo, afirmó que las autoridades municipales informaron previamente a los vecinos y conductores sobre el cambio de sentidos.

Les guste o no a los cholultecas, mientras la confusión continúa en la 11 y 13 Sur, el ayuntamiento colocó lonas en el centro de la ciudad para avisar a la población que la avenida Hidalgo cambiará de sentido a partir del primero de diciembre.

A diferencia de lo que sucedió en las otras calles, donde no hubo previo aviso, la información es difundida escasamente y de manera arbitraria.

No hay comentarios.: