sábado, octubre 31, 2015

José Juan Espinosa ahora traiciona al PAN

San Pedro Cholula. Despues de la manifestacion que una veintena de habitantes de la junta auxiliar de Momoxpan realizara sobre boulevard Forjadores este fin de samana para exigir al ayuntamiento de San Pedro Cholula realice elecciones en esa comunidad, el alcalde Jose Juan Espinosa Torres acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de estar detrás de las manifestaciones en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan financiando a personajes para generar una idea de inestabilidad en la demarcación y descalificar el trabajo del gobierno municipal.

Espinosa Torres dijo que: Algunos panistas quieren regresar a un esquema donde grupos lucraban con los servicios y cobraban de manera ilegal a los ciudadanos. “Si el PAN va a permitir que se pretenda reventar una vez más una elección como lo hicieron hace un año, simplemente es una responsabilidad que está en sus manos”.

Hay que recordar que Momoxpan es una junta auxiliar en donde no se pudo celebrar la eleccion de presidente auxiliar debido a que existio un conato de violencia que derivo en la suspension de la eleccion.

No hay comentarios.: