martes, octubre 27, 2015

Espinosa pretende expropiar otra casa en el centro cholulteca

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, afirmó que pretende expropiar otra casa ubicada en la calle 2 Norte 406 -frente a al antiguo Niño Campesino- que es propiedad de un particular, que no se apellida ni Jiménez, ni Espinosa ni Blanca, pero que pudiera utilizarse como oficinas públicas.

El edificio cuenta con las características suficientes para que ahí se ofrezcan diversos servicios, y al mismo tiempo, dejar de pagar renta por otras sedes y aún cuando ya se inició el proceso de expropiación de la casa de 800 metros cuadrados de construcción que actualmente se encuentra en obra negra, se buscará pagar un precio razonable al propietario, según lo afirmó Espinosa Torres.

La semana pasada, el Cabildo aprobó iniciar el proceso de recuperación de algunos inmuebles para destinarlos a uso público, no obstante no se informó los mecanismos por medio de los cuales serían adquiridos, entre ellos la expropiación del inmueble referido.

Por razones de convenio con personajes que apoyaron la campaña de Espinosa Torres y otros inmuebles que se han rentado desde hace décadas, se pretende una nueva expropiación y "ahorrarle" al municipio las rentas establecidas. 

Espinosa Torres afirmó que pretende acondicionar y establecer las áreas de áreas de normatividad, control canino, gestión ambiental y el sistema operador de limpia; en dicho inmueble, aún cuando no explicó como o en donde almacenará las herramientas y camiones que tiene el sistema operador de limpia, o en donde colocará las jaulas e incinerador de perros y gatos que sacrifica control canino. Sin mencionar que su administración realizó un contrato por toda su administración con la familia Bueno (Jiménez) para el uso de las instalaciones administrativas ubicadas en la calle 3 Poniente, entre 7 y 9 Sur y que representa un gasto de más de medio millón de pesos.


No hay comentarios.: