miércoles, octubre 28, 2015

Enfrentamiento entre bandas rivales en Cocoyotla el próximo domingo

Todo indica que la tradicional colecta de los "animeros" en San Matías Cocoyotla, será distorsionada el próximo domingo primero de noviembre, cuando los jóvenes grafiteros de bandas rivales se enfrenten en un mano a mano, lanzándose cohetones, buscapies y hasta tabiques. Aún cuando no se descarta el uso de armas de fuego, tras el homicidio de dos de los integrantes de la banda de los "Pokos Pero Lokos", Agustín Rueda Nava, de 20 años de edad  y de Carlos Antonio Tolama Hernández, asesinados a sangre fría por José Armando T., de 15 años de edad, y Gabriel R. de 16 años de edad

Aún cuando en los festejos anteriores únicamente se han reportado heridos por quemaduras de tercer grado, es posible que se sumen muertos por bala o puñaladas y la policía no se atreverá a entrar pues sus patrullas y elementos podrían ser apedreados.

Este año el peligro se incrementará, pues la banda rival de los "Parkas" ¿ intentarán vengar la muerte de sus integrantes.

Aún cuando el ejercito realizará patrullajes, no se descartan enfrentamientos y alguna forma de desmanes en la comunidad.

No hay comentarios.: