jueves, octubre 29, 2015

Dicen que por el clima suspenden evento

A cuatro días de su realización, los organizadores del Revolution Fest 2005 determinaron suspenderlo e informar que se podría realizar hasta el sábado 20 de febrero del próximo año.

La productora Live Talent argumentó que las previsiones meteorológicas no son favorables y afectaría el concierto programado para este sábado 31 de octubre en la unidad deportiva de este municipio, en donde se esperaba la presentación de Caifanes, Ximena Sariñana y Sean Paul, además de grupos como Amigos Invisibles, The Original Wailers y Bomba Stereo, entre otros.


Al mismo tiempo, puntualiza que los boletos comprados servirán para la nueva fecha o se reembolsará en donde fueron adquiridos.

Entre los organizadores del festival se encuentra el ayuntamiento de San Pedro Cholula y la empresa cervecera que patrocinó la reciente feria regional. El precio de los boletos era de 750 pesos general y mil 500 en zona VIP. Las últimas cinco ediciones del Revolution Fest se realizaron en la ciudad de Guadalajara, por lo que ésta sería la primera vez que se hiciera en un escenario distinto.

No hay comentarios.: