sábado, octubre 31, 2015

Cambiaran sentido de la avenida Hidalgo

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres anunció que en el mes de diciembre se cambiarán los sentidos viales de principales avenidas cholultecas, una de ellas la Morelos-Hidalgo que será de oriente a poniente, en sentido contrario al actual y será de un sólo sentido, razón por la cual se eliminará el sentido de poniente a oriente (salida a Puebla). También serán cambiados los sentidos viales de la 6 norte entre 2 oriente y Morelos, así como el acceso a la 2 oriente.

Aún cuando la medida a causado controversia, el gobierno municipal propiciará que los negocios ubicados en el poniente de la ciudad se vean favorecidos y con mejor acceso, entre ellos el negocio del propio alcalde, que se ubica precisamente en la Avenida Hidalgo y 9 Sur. Aunque también se buscará la justificación de mejoramiento vial.

Ante protestas que han surgido, fuentes municipales cercanas al presidente municipal afirman que no se tomarán en cuenta dichas protestas ni opiniones, puesto que dicha inconformidad parte de los mismos que todo critican.



No hay comentarios.: