lunes, septiembre 28, 2015

Revisarán calles pintadas con chapopote reportadas como relaminadas

El regidor de Hacienda y Ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Arturo Carranco Blanca, afirmó que revisarán obra pública que fueron "pintadas con chapopote" y fueron reportadas y cobradas como relaminadas. 

Tras algunas críticas y presuntas irregularidades expresadas por la ciudadanía, se pidió a los integrantes de la Comisión de Obra Pública una revisión detallada de los montos financieros y acciones de infraestructura que ha invertido y ejecutado la actual administración, debido a que hay quejas donde algunos habitantes señalan que hay obras de pavimentación inauguradas en el mes de junio que no fueron relaminadas y únicamente recibieron un baño de chapopote y gravilla, afirmó Carranco Blanca.

Tras admitir que él, conjuntamente con otros de los regidores del cabildo cholutleca, solicitó desde hace dos meses un dictamen claro sobre las obras públicas realizadas en lo que va del gobierno de José Juan Espinosa Torres; a la fecha los integrantes de la Comisión de Obra Pública, entre ellos Eduardo Blanca, Renato Lorenzini y Pablo Melgarejo, no han brindado la información correspondiente.

Sin embargo, confió en que en fechas próximas sus compañeros referidos puedan detallar esa información en el marco de una Sesión de Cabildo.

"Hay muchas críticas y comentarios ciudadanos que piensan que el trabajo (gobierno local) no está bien hecho, por eso se pidió a la Comisión, que es experta en la materia, a que informe los montos de las obras públicas ejecutadas, la calidad de estas, pero sobre todo sus expedientes, a manera de que la ciudadanía y el Cabildo tengan la certeza de que hay transparencia", sumó.

El regidor, quien fue ex presidente municipal de San Pedro Cholula, también manifestó que esa información, una vez ventilada, servirá para calificar si los gastos en obra pública están debidamente justificados.

No hay comentarios.: