martes, septiembre 22, 2015

Patrullas de policía cholulteca se unen a la onda naranja

Como todo lo que hace el presidente naranja lo hace naranja, ahora las patrullas de seguridad pública en San Pedro Cholula, también llevan los colores partidistas de José Juan Espinosa Torres, quien ha se ha distinguido en dilapidar los recursos públicos, según se ha comprobado en diversas acciones de gobierno.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Efrén Camacho Morales, dio a conocer que el Ayuntamiento en turno no viola ningún reglamento en la materia por haber pintado en color naranja y blanco ocho patrullas que actualmente están al servicio de la comunidad.

Incluso mencionó que autoridades federales fueron notificadas de esa decisión, la cual fue avalada por los miembros del cuerpo edilicio en una sesión de Cabildo que tuvo lugar de manera previa al cambio de imagen institucional de esas unidades.

"No hay violación alguna, porque esa imagen en color naranja está reglamentada mediante Cabildo", reiteró el funcionario cuestionado respecto al tema.

Sumó que de las 22 patrullas que conforman el parque vehícular de la Policía Municipal y Dirección de Vialidad, ocho están pintadas en color blanco con naranja, a diferencia del resto que combina los tonos azul marino con gris.

No hay comentarios.: