jueves, septiembre 17, 2015

Paisano es torpe y estúpido

Y el burro hablando de orejas le pueden contestar al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien afirmó que el presidente de San Andrés Cholula es "torpe y éstupido".
Las desafortunadas declaraciones del llamado "peor presidente que ha tenido Cholula" se dieron en torno a los proyectos de inversión del gobierno del Estado y la importancia que tiene como atractivo turístico de la región.


La Gran Pirámide de Cholula no es propiedad ni de San Andrés, ni de San Pedro Cholula porque es una zona federal que ambos municipios comparten y es un gravísimo error que el edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias, haya incluido ese atractivo, junto con el Santuario de la Virgen de los Remedios que está en su cúspide, como parte del territorio de su demarcación, expuso Espinosa Torres. "Ni es de San Andrés, pero tampoco es exclusivamente de San Pedro Cholula, aunque para empezar la virgencita (de los Remedios) está viendo para San Pedro y el camino que conduce a su Santuario está de lado de San Pedro y es un descaro que el presidente municipal (Leoncio Paisano) que ha hecho acciones como expropiar terrenos adjuntos a la Gran Pirámide, sin tocar la propiedad de sus papás, ahora se quiera agandallar el Santuario de los Remedios", dijo.

El edil de San Pedro Cholula, también comentó que es "torpe y estúpido" el hecho de que Paisano Arias diga que toda la Pirámide y el Santuario le pertenecen a San Andrés, cuando esa zona federal actualmente está bajo el resguardo de las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Espinosa Torres aclaró que el Santuario de la Virgen de los Remedios también es propiedad de la comunidad católica, misma que sabe que San Pedro Cholula es la sede religiosa de oración de dicha imagen.

Custodiado de cerca de media docena de policías vestidos de civil y auxiliares, José Juan Espinosa afirmó que su homólogo de San Andrés Cholula, "necesita subir sus bonos para mejorar su imagen, quien no puede caminar solo por su municipio sin que reciba las ofensas de la ciudadanía y tiene que realizar sus actividades públicas a puertas cerradas, en cambio él, no necesita de reflectores para demostrar su trabajo y defender el territorio de esta ciudad milenaria".

En cuanto a .la rechifla y mentadas de madre que recibió en la ceremonia del grito, no opinó al respecto y se hizo el desentendido o no escuchó la pregunta. Por lo pronto para José Juan Espinosa, el presidente de San Andrés Cholula es torpe y estúpido, aunque sea el "secretario" del comité del basurero cholulteca, del que él es su presidente.




No hay comentarios.: