jueves, septiembre 10, 2015

Momoxpan

Repudian gobierno auxiliar interino
2015 0910 | Vecinos de la junta auxiliar Santiago Momoxpan, marcharon y protestaron en Casa Aguayo, para exigir la reposición de los comicios, que fueron suspendidos hace casi año y medio, por las autoridades municipales en San Pedro Cholula.

Con mantas, los inconformes rechazaron el gobierno interino de Ernesto Vega, quien aseguran, es una imposición del alcalde José Juan Espinosa Torres.


Los quejosos que marcharon en la avenida Reforma y llegaron a Casa Aguayo, exigieron que ya no se imponga a las autoridades de la junta auxiliar, la cual es la más grande de todo el municipio.

Advirtieron que las autoridades municipales ponen todo tipo de pretexto para posponer la repetición de las elecciones, con el fin de ganar tiempo y finalmente imponer nuevamente a otras autoridades en la comunidad.

Hay que recordar que el fin de semana pasado, los habitantes de Momoxpan, se reunieron en la plaza de la comunidad y acordaron realizar acciones de difusión, para dar a conocer la problemática que viven e incluso pusieron un plazo al ayuntamiento, para que antes del 01 de octubre emita la convocatoria para las elecciones extraordinarias o delo contrario tomarán la presidencia auxiliar. 

No hay comentarios.: