lunes, septiembre 28, 2015

José Juan Espinosa un ignorante: Cholultecas

Lastiri en el Distribuidor vial cholulteca
  • Lastiri buscaba a edil de San Pedro Cholula en Puente
  • Convocarán ONGS y civiles a realizar frente en defensa de límites territoriales

Este domingo luego de que se llevara a cabo la rodada que se realiza cada último domingo de cada mes, José Juan Espinosa, presidente municipal de San Pedro Cholula, no conforme con los ridículos que hizo por invadir territorio municipal de Calpan, de apropiarse para el cobro de comercios en zona arqueológica, ahora quiera hacer  propio un evento metropolitano en zonas pertenecientes a San Andrés Cholula como lo es el Distribuidor  de la Recta-Cholula. En San Andrés no es ni serán  bien vistas sus actitudes de invadir, lo que no le pertenece, si quiere hacer  ruido mediático,  e intimidar a la población sanandreseña, no se lo permitiremos, así lo señalaron deportistas y vecinos del Municipio De San Andrés Cholula.

Por otra parte, en entrevista, los funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mostraron su indignación y asombro por  una carpa que no tenían las condiciones de seguridad para los asistentes, corredores, deportistas y ciclistas, por lo que el director de protección Civil,  la regidora Dolores Gabiño y al regidor de gobernación  Fausto Romero, procedieron a  retirar la carpa y planta de luz, por estar en zona de riesgo por ventarrones, y seguridad de los asistentes y quienes eran observados por varios sujetos.

Cabe señalar, a las 11:00 de la mañana apareció, Juan Carlos Lastiri, ex  subsecretario de Planeación de Sedesol y ahora sub secretario de SEDATU, a quien le compartieron proyectos en la materia por parte, de la regiduría de Dolores gabiño.

Así mismo, el subsecretario preguntó sobre los límites territoriales de San Andrés Cholula.

Mas tarde, se dio a conocer el interés de entrevistarse con José Juan Espinosa, quien esperaba verlo en el Distribuidor Vial.

Finalmente, pobladores y miembros de ONGS sociales y civiles se organizarán para hacer un frente y demarcar los límites de San Andrés con San Pedro Cholula y asimismo, exhortaran a Pedro Lozada Cuaya , síndico municipal a intervenir en la defensa del territorio como el representante legal y al Diputado Federal Miguel Huepa, quien sabe como dejó el asunto sobre límites territoriales y a quien se le ha visto trabajando en el municipio de San Pedro Cholula. Dijeron.

Corresponsalía | Fernando Sandoval

No hay comentarios.: