miércoles, septiembre 16, 2015

José Juan Espinosa gasta en músico lo que necesitia en pavimento

El gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, derrochó al menos 700 mil pesos para el pago de un show musical a cargo de Celso Piña, durante la ceremonia del Grito de Independencia que, por segundo año, se llevará a cabo esta noche en la Casa del Caballero Águila.

De acuerdo con la entrevista publicada en diversos medios, el propio alcalde José Juan Espinosa Torres reconoció que su administración destinó dichos recursos públicos para pagar al artista también conocido como El Rebelde del Acordeón.

El cantautor  y compositor regiomontano, Celso Piña, dará un recital a los cholultecas al término de la ceremonia oficial del Grito de Independencia, informó al que llaman el peor presidente de Cholula.

De acuerdo con organizadores de espectáculos artísticos, Celso Piña, quien lanzó su último disco en 2014, cobra regularmente entre 200 y 300 mil pesos por presentación, sin embargo se desconoce la razón por la cual el gobierno cholulteca habría erogado 700 mil pesos.

En el 2014 el gobierno municipal contrató a la colombiana Margarita, La Diosa de la Cumbia para las fiestas de la Independencia de México.

Durante la feria de este año, el ayuntamiento de José Juan Espinosa Torres acordó con la empresa radiofónica EXA realizar un concierto de esta radiodifusora en la Plaza de la Concordia. Dicha empresa, cobra alrededor de 450 mil pesos por este tipo de espectáculos, además del derecho de comercializar la zona que se encuentra alrededor del escenario. El pago a realizarse se tomara de los fondos públicos que son derrochados sin que nada, ni nadie, lo evite.

No hay comentarios.: