lunes, septiembre 07, 2015

Feria

Gobierno municipal permite abusos en la feria
2015 0907 | Camiones improvisados como baños público y  falta de seguridad pública es lo común y cotidiano en la feria de Cholula que fue concesionada de forma sospechosa a un particular por el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa Torres.

Los improvisados camiones-sanitarios han provocado incomodidad de los vecinos y visitantes de la feria cholulteca. El camión que funciona como baño público fue colocado en un inicio sobre la banqueta de la 4 Poniente y el portal Guerrero, a unos metros de la biblioteca pública municipal. Posteriormente, fue reubicado a unos pasos de la parroquia de San Pedro, donde los malos olores se combinan entre los puestos de alimentos y cantinas.


Esta situación se suma a la falta de vigilancia en donde han ocurrido diversos robos de vehículos y autopartes, además de quejas por la venta de bebidas embriagantes a menores de edad en las famosas “carpas” que son puestos de venta de cervezas y bebidas alcohólicas que funcionan a unos metros del Santuario de la Virgen de Los Remedios.

Una de las afectadas Vanesa Ramirez en su cuenta de twitter ‏@VaneWam94 solicitó a @JavierLopezDiaz su ayuda para encontrar un Tsuru vino con placas TYU 3291, robado en san Pedro cholula entre 19 y 19:30 horas, el pasado 7 de septiembre.

Los cholultecas están inconformes por la pésima administración que encabeza José Juan Espinosa Torres, considerado el peor presidente municipal que ha tenido Cholula, y eso es decir mucho porque durante mucho tiempo los asuntos se resolvían a balazos.






No hay comentarios.: