lunes, septiembre 21, 2015

Exhiben diversas colecciones en la Casa del Caballero Águila

El presidente municipal de San Pedro Cholula, inauguró este fin de semana, cinco exposiciones en la Casa del Caballero Águila que estarán abiertas al público en un horario de lunes a viernes, de 9 a 17 horas hasta el 31 de diciembre de manera gratuita.

Entre las exhibiciones se encuentran las obras de arte del maestro José Lazcarro Toquero. Una muestra de ‘Vidas Cotidianas de San Pedro Yancuitlalpan’, de José Zamora Romero, fotógrafo especialista en el folklore, costumbres y tradiciones de la región. ‘Miradas al Coloso’ realizada por fotógrafos de la Agencia Enfoque, en la que el principal protagonista es el volcán Popocatépetl visto desde diferentes puntos de Puebla y la región de Cholula. Pinturas y cuadros del siglo XIX que integran la Colección del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, donada por José Agros.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula decidió que el ingreso al inmueble sea gratuito y abierto a los cholultecas y turistas nacionales e internacionales, a fin de disfrutar del arte y la belleza del edificio.

No hay comentarios.: