jueves, septiembre 17, 2015

En octubre las elecciones de presidente auxiliar

Las elecciones extraordinarias para elegir presidente auxiliar en Momoxpan se realizarán en octubre, anunció el presidente municipal de San Pedro Cholula, osé Juan Espinosa Torres, quien lanzó un reto a  su homólogo de Puebla, Antonio Gali, para que también realice los comicios que están pendientes en San Miguel Canoa y la Resurrección.  

“Vamos a hacer esta elección extraordinaria, dejando muy claro a nuestros detractores políticos que, así como nosotros hemos puesto el ejemplo de respeto y trabajo de la mano con autoridades de las juntas auxiliares, se convoque a elecciones en San Miguel Canos y la Resurrección. Es el reto que lanzamos para aquellos que fracasaron en  el intento de generar  inestabilidad política en San Pedro Cholula”.

El edil, calificó como buen trabajo el que ha realizado el presidente interino en Momoxpan, Ernesto Vega, y aseguró que cuenta con firmas de mil 800 pobladores de la junta auxiliar para que no se realicen las elecciones y él se quede,  “La famosa asamblea a que convocaron los que quieren las elecciones,  para tratar de poner al gobierno municipal contra la pared,  fracasaron, no llegaron más de 50 personas de una población mayor a 20 mil.”

Espinosa Torres, aseguró que  “la desesperación de aquellos que le apostaban   que este gobierno fuera mediocre como, lo han sido los últimos en San Pedro Cholula, no les queda más que magnificar un tema, el de las elecciones pendientes en Momoxpan.

Agregó que en todo el municipio existe gobernabilidad incluidas las 13 juntas auxiliares, “es muy claro que este pequeño grupo le apostaba en mantener conflictos entre la cabecera y alguna junta auxiliar. “ dijo refiriéndose a sus detractores en Momoxpan 

No hay comentarios.: