viernes, septiembre 18, 2015

El desfile y mentadas de madre a José Juan Espinosa

Este 16 de septiembre las principales calles cholultecas de atiborraron de habitantes para presenciar el desfilo cívico que año con año se realiza. 

Las bandas de música de los contingentes que desfilaron, entre ellos los estudiantes del Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán, deleitaron a los concurrentes de sus interpretaciones y marcha a lo largo de la avenida Hidalgo que se convirtió en el lugar de reunión y desfile.

 Sin embargo la inconformidad ciudadana y las mentadas de madre en contra del presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, no se hicieron esperar, primero cuando fue cerrada la avenida desde dos horas antes para despejarla y luego por el desfile mismo en protección de los participantes.
Así que los recordatorios a la autora de sus días del alcalde, fueron una de las novedades de este desfile, en donde la feria ha servido de pretexto para convertir la ciudad en un circo permanente de mas de tres semanas, en donde los automovilistas participan involuntariamente del tradicional laberinto loco cuando buscan la forma de salir de sus casas o dirigirse a su trabajo y tienen la desgracia de entrar a alguna de las calles de la ciudad.

Ante la falta de un gobierno responsable y eficiente, los habitantes cholultecas aprovecharon para mentarle la madre al presidente y su séquito que lo protege de alguna agresión, puesto que tras las auto publicaciones anónimas en su contra se guareció de una vigilancia policíaca continua de al menos seis efectivos municipales.

No hay comentarios.: