martes, agosto 18, 2015

Momoxpan

Gobierno auxiliar de Momoxpan de José Juan Espinosa saquea las arcas públicas

2015 0818 | Inseguridad, corrupción y saqueo son el común denominador del gobierno de José Juan Espinosa Torres en San Pedro Cholula, acusan pobladores de la junta auxiliar de Santiago Momoxán, tras más de 16 meses sin realizarse los plebiscitos que fueron anulados por el "Gobierno de Bien" que encabeza el presidente del partido naranja.


Tras la imposición de un presidente auxiliar interino, el presidente cholulteca, José Juan Espinosa, ha hecho caso omiso de atender la forma de gobierno de los los pueblos, en especial el de Santiago Momoxpan, la junta auxiliar más grande de San Pedro Cholula, en donde se deben realizar elecciones extraordinaras.

Por medio de volantes, la población ha externado su malestar con el aplazamiento de las elecciones, que fueron suspendidas en abril del año pasado, presuntamente por no existir las condiciones para que se desarrollaran.
A mas de un año de los plebiscitos, nos siguen engañando. El presidente municipal "JJ" sólo simula que quiere ¡¡Elecciones!! dando largas para realizarlas. Mientras saquea al pueblo de Momoxpan con su gobierno interino. Deja de Saquear a Momoxpan "JJ" ¡¡No más mentiras!!
Tras la designación del ex diputado y candidato perdedor de las elecciones federales por el partido llamado Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga Lila, dio a conocer que el Gobierno de Espinosa Torres no tenía prisa para que se repusieran los comicios, y que sería a más tardar a finales de este año cuando se llevarían a cabo.

No hay comentarios.: