sábado, agosto 29, 2015

Corrupción

Policía le hace los mandados a funcionarios cholultecas
2015 0829 | Nada nuevo para los cholultecas que la policía realice los mandados a funcionarios de la administración que encabeza José Juan Espinosa Torres, en San Pedro Cholula.
Usuarios de redes sociales han difundido multitud de abusos del gobierno llamado de "Bien" pero que ha resultado el peor que ha tenido la milenaria ciudad, con un presidente ególatra e irresponsable, a juicio de cholultecas que manifiestan su repudio de diversas formas.


Un ejemplo del uso indebido de las patrullas de la policía es la unidad con placas SM-37-112, destinada para la junta auxiliar San Cristóbal Tepontla, a cargo de Juventino Tepox, misma que fue vista por los habitantes en las reuniones del ex candidato Luis Alberto Arriaga, quien se promocionaba para llegar a la diputación federal por Movimiento Ciudadano. La camioneta tipo tornado color blanco, con las insignias del Gobierno de Bien, también estuvo el pasado domingo 26 de julio hasta altas horas de la noche durante la fiesta del barrio de Santiago Xicontenco en San Andrés Cholula. La misma unidad fue vista esta mañana en una plaza comercial aledaña a la Calzada Guadalupe y la Comisaria Municipal.

En otras ocasiones las patrullas son utilizadas para hacer "mandados" de los funcionarios municipales o recoger en escuelas a los hijos de esposas o novias de funcionarios. 

Este medio solicita comedidamente que las quejas sean acompañadas de pruebas fotográficas a fin de difundirlas adecuadamente. Sus correos pueden enviarse a correo@charolet.mx

No hay comentarios.: