lunes, agosto 24, 2015

CELMA

Respaldan a ex Director del CELMA
2015 0824 | Padres de familia respaldan al ex Director del CELMA quien fuera recientemente destituido del cargo. La misiva enviada a diversos medios informa:

Por medio de la presente queremos aclarar a toda la COMUNIDAD CELMA la inexactitud de notas periodísticas publicadas en torno a la sorpresiva destitución de nuestro Director General: José Alfredo Salazar Pérez, director del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), en San Pedro Cholula.
En diversos medios de comunicación impresos y electrónicos fue publicada la siguiente información:
…“fue removido de su cargo debido a las constantes denuncias por cobros excesivos solicitados para el ingreso de los estudiantes.”
...“Padres de familia consultados por este medio confirmaron que los cobros que se hacían por permitir el nuevo ingreso de estudiantes sumaban más de dos mil pesos, además de que era mediante el influyentismo que se otorgaban los lugares en la institución”.
Al respecto, queremos precisar que es bien es sabido por todos que los Centros Escolares al pertenecer al sistema educativo público se mantienen de las aportaciones voluntarias de padres de familia hechas año con año. Dichas aportaciones voluntarias se determinan y se aprueban en ASAMBLEA GENERAL POR NIVEL existiendo acta de asamblea sustentando lo antes dicho y firmadas de aceptación por los padres de familia de cada Asamblea, mismas que son depositadas en la cuenta bancaria de cada nivel y que son única y exclusivamente administradas por dichas Asociaciones.
Y aclarando que ningún directivo, docente y/o administrativo tiene injerencia ni participación en la determinación y el uso de dichas aportaciones voluntarias. Somos los mismos padres de familia del CELMA los que proponemos y aceptamos dichas aportaciones.
Somos un grupo de padres de familia indignados por los comentarios mal intencionados e infundados sobre la persona que dirigió nuestro querido CELMA durante dos años como Director General y siendo docente desde que se inauguró la Preparatoria Vespertina desde hace 25 años y que se manejó de una forma incorruptible e intachable.
Para los que dicen que hubo influyentismo!!: Padres de Familia sabemos que para este año en Puebla se cambio la forma de inscripción para TODAS las escuelas públicas. En la preinscripción realizada en el mes de febrero se llenó un formato en el que se daban tres opciones y de acuerdo a su domicilio se asignó la escuela.
Atención padres de familia del CELMA no se dejen engañar por vivales, mejor acudan con cualquier miembro de su Comité quién les darán una mayor información.
Ya basta de mentiras sin fundamentos!!!
Atentamente
Padres de Familia pertenecientes a los comités escolares
del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán
CELMA LUCHA, CELMA TRIUNFA, CELMA, CELMA GLORIA!!!

No hay comentarios.: