viernes, julio 24, 2015

SOSAPACH

 Realizan desasolve en Plaza de la Concordia
2015 0724 | San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) realizó Jornada de Desazolve en la Plaza de la Concordia, así como en la zona de los Portales, estacionamiento y parque, lugares que son muy concurridos por la  población del municipio así como por visitantes del interior del estado y turistas nacionales y extranjeros.
Los trabajos de limpieza comenzaron  en punto de las 05:30 am para evitar molestias  a comensales y visitantes de la zona, mientras que terminaron cerca de las 08:30 horas del martes 21 de julio de 2015, al lugar asistieron miembros de la cuadrilla de desazolve bajo la supervisión del  Director General del Organismo Público, Mario Jiménez Blanca.    
Jiménez Blanca se reunió el pasado 15 de julio con locatarios y restauranteros del andador de los portales, para buscar su participación y apoyo  para concretar los detalles de dicha jornada. El desazolve que se realizó contribuirá  a que en esta temporada de lluvias no se vea afectada la zona centro del Municipio.  Al final, agradeció el apoyo y participación de restauranteros y locatarios de los portales con quien se trabajó  para beneficio de la sociedad Cholulteca. 

No hay comentarios.: