sábado, julio 11, 2015

Robo de infante

Pretendieron roban un infante en Cholula
2015 0711 | Una mujer de nombre Lorena Díaz afirmó que la mañana del 7 de julio a las 7:00 hrs en la calle 7 Poniente y 3 Sur, a la altura del centro nocturno llamado "Corazón de León" un individuo la despojó de sus pertenencias y pretendía robar a su hijo que llevaba a la escuela. Tras ser atacada, gritó y pidió ayuda, lo que motivo que el delincuente huyera del lugar. Por los hechos ocurridos fue levantada la averiguación no previa 2330/2015

Siguen los asaltos en la zona arqueológica

2015 0711 |  Cholultecas y visitantes se quejan de la inseguridad en la zona arqueológica de Cholula debido a la falta de presencia de elementos de seguridad pero sobre todo también porque en algunas zonas el alumbrado público no sirve. Lo anterior ha provocado que personas quienes acostumbran hacer deporte sean víctimas de los asaltantes.

El último de estos hechos ocurrió el lunes 06 de Julio en las inmediaciones de la zona arqueológica de la Cholula y esquina de la 6 sur de San Pedro Cholula, cuando la señora Refugio Rivera de 60 años de edad llegaba a la zona para realizar algunas actividades deportivas y al bajar de su camioneta marca X-Trail fue sorprendida por un sujeto de complexión robusta que despojo de sus pertenencias a la afectada, además de que trató de ingresar a su camioneta, sin embargo al ver que venía otro automóvil corrió y se dio a la fuga. La señora Rivera acudió a las instancias correspondientes para reportar el atraco bajo el número 2324/2015.

El 1ero de Julio en la unidad deportiva Quetzalcóatl en la zona Arqueológica de San Pedro Cholula el joven Jesús López de 20 años estaba practicando deporte aproximadamente a las 5:30 de la mañana y fue interceptado por un sujeto con arma blanca, quitando las pertenencias con las que contaba y resultando herido por oponerse al atraco.

El joven acompañado por su padre acudió a las instancias correspondientes y reportar el incidente bajo el número 623/2015 y esperan encontrar al agresor para acusarlo directamente por lesiones; además, pide más presencia policiaca en la zona.

No hay comentarios.: