viernes, julio 24, 2015

Nomina

Policías cholultecas se quejan por descuentos a su salario
2015 0723 | Los policías de San Pedro Cholula protestaron por los descuentos ilegales que hace a sus salario el gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres, quien presume de estar bien pagados, bien equipados y bien tratados.

La afirmación que fue difundida en el Metropolitano, dice que el edil coludido con la tesorera Nadia Cabrera y el secretario general, Ignacio Molina, les aplican descuentos en su salario a “diestra y siniestra” y sin motivo alguno. En entrevista, el fin de semana un grupo de policías denunció que preparan algunas medidas, para presionar a las autoridades municipales a pagarles sus quincenas completas y no inventar faltas y retardos, para descontarles de manera “exagerada” sus salarios. Los quejosos aseguraron incluso que se están asesorando legalmente, para que el alcalde deje de “sangrarlos” de esa manera.

Uno de los quejosos afirma que en “Esta quincena me descontaron 800 pesos por una falta según, yo jamás falté, la multa era de mil pesos al principio y al quejarme con el secretario general me la bajó a 800 pesos, lo cual es una mentada de madre porqué se va un buen de mi quincena”, expresó uno de los uniformados.

Otro de los afectados comentó que a él, le descontaron la quincena pasada 600 pesos, con el mismo argumento, lo cual le parece injusto.

Acusaron que el alcalde les exige mucho y la ciudadanía los critica, cuando su situación laboral no es lo que Espinosa Torres tanto ha presumido.


No hay comentarios.: