jueves, julio 30, 2015

Nombramientos

Pierde elección pero gana chamba en Cholula
2015 0730 | Como parte de la estrategia de medios y posicionamiento de José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, este día se incorpora Luis Alberto Arriaga Lila como nuevo Director de Gobernación Municipal, (Coordinador de la Unidad de Gobernación).
El hasta ahora director de gobernación, Antonio López Espinoza, se encargará de la dirección de Desarrollo Social, quien sustituye a la expriísta  Ana Berta Cervantes Munguía, quien fue destituida del cargo, sin que por ahora se conozcan mayores detalles.

La experiencia en medios de Arriaga Lila, su capacidad camaleónica en la política local y carisma serán de utilidad para el desprestigiado presidente cholulteca que diariamente acumula errores administrativos y enemistadaes, gracias a su falta de buenos oficios y despotismo en su forma de gobernar.

El ex conductor televisivo, ademas del área de gobernación atenderá el área de relaciones públicas, actividad que no requiere mayor presentación, puesto que Arriaga Lila goza de amplio prestigio y experiencia, quien no tendrá problema para administrar la imagen pública de José Juan Espinosa y del gobierno que encabeza.

En rueda de prensa, el edil cholulteca señaló que dichos cambios tienen el objetivo de tener un contacto más directo con las organizaciones, grupos, presidentes auxiliares y líderes existentes en San Pedro Cholula.

“Es necesario que tengamos una buena comunicación con los presidentes auxiliares, con todos los líderes y Luis Alberto Arriaga conoce la realidad social que enfrenta San Pedro Cholula. Es un ciudadano que radica en el municipio desde hace varios años y ha profundizado su conocimiento sobre lo que se vive y siente en los Barrios y Juntas Auxiliares”, acotó.

Espinosa Torres informó que también fue designado Antonio López Espinosa como titular de Desarrollo Social y recordó que hace unas semanas Rodolfo Huerta Espinosa fue nombrado Coordinador de Proyectos Estratégicos.

En su turno, Arriaga Lila agradeció la confianza del presidente de San Pedro Cholula y aseguró que cuenta con una radiografía clara de la situación de San Pedro Cholula, donde uno de los temas prioritarios es la recolección de basura, mismo que confió sea resuelto con la aprobación del Relleno Sanitario por parte de las autoridades estatales a fin de beneficiar a más de 120 mil personas del municipio.

“Será una labor importante continuar con buen trabajo y ver hacia delante en cuestiones que vienen en el calendario político de Puebla, además de que hay que atender temas de manera inmediata con el objetivo de hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien”, indicó Luis Alberto Arriaga.

Posteriormente, Espinosa Torres y Arriaga Lila se reunieron con los presidentes auxiliares de San Pedro Cholula en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento, a fin de abordar los temas prioritarios para la región, así como aclarar la información vertida sobre el proyecto del Relleno Sanitario de Cholula.



No hay comentarios.: