domingo, julio 12, 2015

Expropiados

Reanudarán obras en zona arqueológica
2015 0712 | El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, anunció la reanudación de las obras de mejoramiento en los alrededores de la zona arqueológica, detenidas desde hace aproximadamente un mes.

“Algo si les comparto: van a continuar los trabajos del lado de San Andrés”, sostuvo el edil al informar que su administración trabajará en coordinación con el gobierno estatal para desarrollar la Campaña Turística 2015 que lanzó la noche del martes a nivel nacional.

Paisano Arias afirmó que la afluencia de visitantes a este municipio aumenta cada vez más, por lo que es necesario hacer equipo con la administración estatal para mejorar la infraestructura y servicios para el turismo, actividad que, a su vez, representa, una gran derrama económica para las familias sanandreseñas.

El presidente municipal dijo que en cualquier momento el gobierno estatal reanudará las obras de mejoramiento en torno a la zona arqueológica, con pleno respeto a los vestigios prehispánicos, pues además que son necesarias para recibir a los turistas, son el preámbulo del tren turístico Puebla-Cholula.

Al respecto, Leoncio Paisano Arias mencionó que el derecho de vía está libre en territorio de su municipio, y solo se han girado una notificación a quienes invaden un pequeño espacio del paso del ferrocarril.

Dijo que todos los requisitos han sido cumplidos para iniciar la construcción del tren turístico, cuyo principal beneficio será el impulso de las actividades económicas de la zona de Cholula.

No hay comentarios.: