martes, julio 21, 2015

Escuelas

Colegio Inter Canadiense de Puebla estrena edificio de Sección Preescolar 
2015 0720 | Para el siguiente ciclo escolar 2015-2016, el Colegio Inter Canadiense estrena instalaciones modernas y funcionales para la sección preescolar de esta conocida institución, que ofrece la mejor oferta educativa para sus hijos, pues el personal docente cuenta con amplia experiencia.

La trayectoria de la sección preescolar se remonta al año 1985, fecha de la fundación del Principito de Izcantla, por miss Yolanda Tello Decendis, junto con don Fernando Torre López, q.e.p.d., quienes con gran entusiasmo forjaron los cimientos de lo que hoy es el Colegio Inter Canadiense.

Fue en el año 2001 que el Lic. José Antonio Forcelledo toma la estafeta de esta institución convirtiéndose en el actual Colegio Inter Canadiense de Puebla, institución que en todos sus niveles, desde preescolar hasta bachillerato, maneja la educación 100% bilingüe que caracteriza a esta escuela, además de un alto nivel académico y deportivo.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes: Ignacio Santana Rodríguez, supervisor escolar SEP Zona 044; Gabriela Gutiérrez de Forcelledo, psicoterapeuta de la institución; y se contó con la distinguida presencia de Yolanda Tello Decendis, fundadora del colegio, Mtro. José Nahim Salas Vázquez, coordinador regional educativo de San Pedro Cholula, Mtra. Guadalupe Martínez Gutiérrez, inspectora general del sector 16, nivel preescolar, Mtra. María del Carmen Espinosa Torres, presidenta del DIF del municipio de San Pedro Cholula, en representación del Lic. José Juan Espinosa Torres, presidente municipal.

Ahora los alumnos de la sección preescolar del Colegio Inter Canadiense disfrutarán de amplias y modernas instalaciones, en un inmueble independiente de las demás secciones, pues la institución cuenta con un edificio para cada área, garantizando así el cuidado personalizado a los más pequeños del colegio.

El nuevo edificio cuenta con: auditorio, salón de computación, aulas con mobiliario especial para menores, amplios jardines, canchas y juegos. Además de contar con salones especiales para ballet y tae kwon do, estos últimos son talleres sin ningún costo. La nueva sección preescolar recibe a sus alumnos a partir de 2 años, pues cuenta con sección maternal.

El Colegio Inter Canadiense se encuentra en 22 Oriente No. 815, Barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula, informes e inscripciones: Tel. 247 20 02. O visite la página www.colegiointercanadiense.edu.mx 

No hay comentarios.: