viernes, julio 17, 2015

Diputados

Nos dijeron que DOS BURROS y una YEGUA gobiernan
Cholula,  pero no nos dijeron nombres ni mandaron foto.
Así que nos imaginamos que son estos.
Jorge Aguilar propina 'coscorrón' a José Juan Espinosa: Ponte a trabajar
2015 0717 | El líder de los diputados locales del PAN Jorge Aguilar Chedraui le pidió al alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, dejar de entremeterse en los asuntos del Congreso de Puebla y dedicarse a solucionar el sinfín de problemas que tiene en su municipio.
Hay que pedirle al alcalde José Juan que se dedique a resolver los problemas de su municipio y que le dedique más tiempo a atender asuntos de seguridad y de tantos temas más que aquejan justamente a ese ayuntamiento. Habría que también pedirle que para efectos prácticos se entere, lea, se informe y que no solamente genere tormentas en vasos de agua”.
Lo anterior lo declaró en respuesta a las críticas que ha hecho el servidor público en contra de su propuesta, la reforma al artículo 104 de la Constitución del estado que busca fortalecer a los ayuntamientos.

Jorge Aguilar no dudó en declarar abiertamente ante la prensa que este personaje ha asumido esa postura porque extraña ser diputado local.
José Juan añora estar en el Congreso del Estado, extraña la curul y para efectos prácticos de verdad que se dedique a resolver los problemas de San Pedro Cholula, la gente lo pide a gritos; pero si en verdad extraña la curul que se dé una vueltecita y se la prestamos un rato, el señor no es legislador, que se dedique a resolver los problemas de su municipio”.
Y concluyó:
“Yo no veo a detractores de la reforma, yo veo a personas como José Juan Espinosa que no tienen ni idea de lo que está hablando, no tiene idea de lo que implica un desarrollo metropolitano organizado, no tiene idea de lo que es trabajar en conjunto de manera inteligente y armoniosa”.
Por su parte el presidente municipal de San Pedro Cholula, aún cuando se ha dedicado a obstaculizar con sus comentarios las propuestas legislativas, aprobó en cabildo la modificación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla con motivo de la reforma electoral.


No hay comentarios.: