martes, julio 21, 2015

Deudas

Desde enero José Juan no paga a proveedores
* Dinero para cuates y publicidad.

2015 0721 | Desde el mes de enero en el ayuntamiento de San Pedro Cholula, dejó de pagar a algunos proveedores, los cuales ya se están organizando para proceder en contra del alcalde José Juan Espinosa Torres, a quien le han suspendido sus servicios desde hace unas semanas.

No obstante acusan que el edil y sus funcionarios, se han estado suministrando de algunos servicios e insumos, con sus proveedores de “confianza” a quienes si les están pagando puntualmente.

“A algunos se nos dejó de pagar desde hace más de medio año, pero si sabemos que a sus proveedores de confianza, que es la misma parentela y gente allegada al alcalde y sus funcionarios, a ellos si les están pagando puntualmente”, externó una de las afectadas.

Entrevistados a  las afueras de la presidencia municipal, comentaron que buscarán denunciar al alcalde con el Gobierno Estatal, para que sus pagos atrasados sean liquidados.

Comentaron que la tesorera y el secretario general, Nadia Inés Cabrera e Ignacio Molina Huerta, les dan cualquier pretexto para seguir atrasando sus pagos. Así lo publicó Metropolitano Diario el día de hoy.

No hay comentarios.: