miércoles, julio 01, 2015

CERESO

José Juan Espinosa debe asumir su responsabilidad
2015 0701 | El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, rechazó tajantemente que su administración vaya a hacerse cargo del CERESO ubicado en San Pedro Cholula y pidió (sin mencionar el nombre del presidente municipal) al ayuntamiento de este municipio asumir su responsabilidad en la operación y administración del penal cholulteca.

Aún cuando el pasado 15 de mayo el Cabildo de ese municipio resolvió entregar la tutela del Centro de Reinserción Social (CERESO) a la administración estatal, debido a que ya no le es posible operarlo por los altos costos que representa y ante el capricho de Juan Espinosa Torres de enfrentar al gobernador en diversos frentes que involucran los dos gobiernos.


Cuestionado sobre el tema que concedió este miércoles, el gobernador rechazó tal posibilidad, afirmando que los gobiernos "No podemos rehuir a las responsabilidades, es como si yo quiera regresarle la educación al gobierno federal para pagar los aguinaldos de los maestros. Cada orden de gobierno tiene sus responsabilidades", puntualizó.

No hay comentarios.: