sábado, julio 11, 2015

Anarquía

Construyen sobre terrenos de San Martinito

2015 0711 | Este viernes se realizó un operativo en un predio en disputa, luego de que vecinos y miembros de la Asociación de colonos de San Martinito de la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl solicitaran el apoyo para detener obras de construcción, que presumiblemente afectan a viviendas y habitantes que diariamente circulan por la zona.
Los colonos encabezados por José Megoya no se oponen a las obras, siempre y cuando no se vean afectados sus derechos, de igual manera que se revisen con riguroso apego a la ley otras diez licencias de construcción, relacionadas con la zona de Torres Perseo otorgadas durante las administraciones anteriores.

De acuerdo a los antecedentes del predio en disputa, se sabe que los avisos de clausura se hicieron pero el presunto responsable de nombre Antonio López, violó los sellos oficiales, sin que hasta el momento se sepa que acción legal realizará la comuna.

Se dice que la propiedad es del doctor Jesús Galeazi Minutti que rentó al señor Antonio López y quien habría abusado de su buena fe, lo que ha motivado un litigo entre particulares.

Finalmente, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, conforme a derecho habría ejecutado el procedimiento administrativo de conformidad con el reglamento de construcciones y la Ley de Desarrollo Urbano.

Al menos una decena de elementos de Seguridad Municipal participaron en el operativo.

Información difundida por http://rvsac.blogspot.com





No hay comentarios.: