miércoles, junio 24, 2015

SEDATU

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario en Cholula


2015 0624 | Con hechos y no solamente palabras trabajan los diferentes niveles de gobierno para construir una alianza con la gente en beneficio de quienes más lo necesitan, coincidieron el delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Lazcano Fernández y el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, durante la firma de convenio de coordinación 2015 e inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario.
Acompañados por regidores, así como funcionarios municipales y federales, ambos funcionarios resaltaron la necesidad de trabajar en coordinación para emprender proyectos y acciones que requieren los cholultecas.


Con la asistencia de los delegados en Puebla Vanessa Barahona, de la STPS, y Juan Pablo Jiménez Concha, de Economía, el edil de San Pedro Cholula resaltó que con acciones y no solo buenas intenciones demuestra que su gobierno trabaja para construir una Ciudad de Bien.

Asimismo, Espinosa Torres firmó un convenio de colaboración con el programa Hábitat con la intención de iniciar el rescate de espacios públicos en el municipio, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana a través de la intervención de espacios con deterioro y abandono para el uso y disfrute de la comunidad.
El convenio de colaboración tendrá una inversión cercana a los 16 millones de pesos, los cuales serán aportados de manera equitativa entre el gobierno federal a través de la SEDATU y el gobierno municipal durante el presente año, con un beneficio directo para más de 5 mil personas de diferentes puntos de la ciudad.

Más tarde, el edil cholulteca asistió al primer informe de labores del presidente de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla, Miguel Ángel Camargo Huitzil, donde refrendó su compromiso para continuar trabajando junto a la sociedad civil por una Ciudad de Bien.

Ante habitantes de dicha Junta Auxiliar, el presidente municipal de San Pedro Cholula indicó que en el primer año de gobierno ha habido un trato justo con cada uno de los 13 presidentes auxiliares y se ha trabajado en obra, educación, parques y jardines, así como asistencia social.

En el evento donde estuvo presente el diputado federal por el Distrito de Cholula, Julio Lorenzini, el edil de Cholula dijo que muestra del interés por trabajar de la mano con los presidentes auxiliares, todos se hacen cargo del Registro Civil, además de que son los encargados de cobrar el impuesto predial, mismo que se queda en su propia demarcación para emprender las obras y proyectos que la gente requiere.

No hay comentarios.: