jueves, junio 18, 2015

Inseguridad

Apuñala a padre e hijo para robarles alimentos
  • En San Pedro Cholula, una de las víctimas murió, el agresor fue consignado

2015 0618 | La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Andrés Omar Salas Cordero, de 21 años de edad, mismo que en días pasados fue detenido en San Pedro Cholula luego de que presuntamente lesionó con arma blanca a dos ciudadanos, de los cuales uno perdió la vida. SEGUIR NOTA >>

Cholulteca involucrada en secuestro

2015 0617 | Una joven cholulteca con domicilio en San Diego Cuachayotla, FUE identificada como Iris Mejía Daniel, junto con otros cuatro sujetos de Amozoc, quedó a disposición del Ministerio Público por el presunto secuestro de un menor de 13 años, por quien exigían un rescate de tres millones de pesos.

La mujer de 20 años de edad era ama de casa, originaria y habitante de dicha junta auxiliar de San Pedro Cholula.

El grupo de supuestos plagiarios, autodenominado la “Banda del Jarocho”, fue capturado el pasado viernes por elementos de la Procuraduría General de Justicia en una casa de seguridad de la colonia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla.


En este sitio mantenían privado de su libertad al niño de 13 años, quien fue rescatado ileso el pasado viernes por elementos de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto.

El lunes primero de junio, el menor salió de su domicilio en el municipio de Amozoc hacia una tienda ubicada a tres calles de su casa.

Ese mismo día, familiares del estudiante de secundaria recibieron varias llamadas del número celular propiedad de la víctima, mediante el cual refirieron tenerlo secuestrado, exigiendo la cantidad de tres millones de pesos a cambio de su liberación.

No hay comentarios.: