jueves, junio 25, 2015

Protesta

Protestan vecinos de la calle Tlatlauquitepec
Atención Señores Presidentes Municipal de San Andrés Cholula , de San Rafael Comac y Ecatepec, específicamente somos vecinos de la calle Tlatlauquitepec.

No es justo que mientras el comité esta trabajando para reunir el costo de nuestra cooperación para adoquinar la calle, no es posible que gente que no pertenece a nuestro Pueblo mágico instale bloqueras al inicio de la calle y a 300 metros, entrando y saliendo transporte pesado dañando nuestro pavimento causando problemas.

El transporte pesado daña el drenaje y desagüe para las lluvias causando lodazales intransitables para nuestros transportes y caminantes, estas personas comentan que son amigos del Gobernador Rafael Moreno Valle y que solo esperan su apoyo para sus permisos, es decir el tipo de uso de suelo no permite este tipo de giros ya que solo es para siembra y zona habitacional, 

Por favor Desarrollo Urbano necesitamos que hagan algo para que revoquen este tipo de permisos solo están destruyendo nuestro entorno y contaminando.

Y por favor no esperen a que el pueblo se reúna y tome cartas en el asunto cerrando vialidades para que se nos escuche y se aplique la legalidad que tanto nos ase falta.

No hay comentarios.: