jueves, junio 25, 2015

Obras

Riego de sello y pintura en calles cholultecas | No fueron relaminadas
2015 0625 | El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres inauguró los trabajos de rehabilitación de seis calles de la ciudad, realizados durante la temporada electoral. Las obras hechas sobre una extensión de 13 mil 405 metros cuadrados tuvieron un costo de, al menos, un millón de pesos.
Aunque, dichas vialidades solo fueron cubiertas con una capa de material asfáltico con gravilla denominado “riego de sello”, las autoridades municipales informaron que fueron “relaminadas”.

Además, las banquetas fueron pintadas, al igual que el arroyo vehicular donde se delimitaron ciclovias para la circulación de bicicletas.


La "inauguración" del mantenimiento de las calles fue avalada por los regidores del PAN, Arturo Carranco, Pablo Melgarejo y Renato Lorenzini; del PT, Marcelino Calzadilla y de Movimiento Ciudadano, Eduardo Blanca, quien se acaba de reincorporar al Cabildo, tras competir como suplente del candidato a la diputación federal de su partido.

Según la administración municipal, las calles intervenidas fueron: 3 Poniente entre 9 y 13 Sur; la 5, 7 y 13 Poniente entre 9 y 11 Sur, la 11 Oriente entre 2 y 7 Sur, así como la 15 Poniente entre avenida Miguel Alemán y la 5 Sur.

Mientras las autoridades “inauguraban” el mantenimiento de las calles atendidas durante la temporada electoral, trabajadores del ayuntamiento comenzaron a reparar defectos encontrados en la 5 Poniente, entre 3 y 5 Sur, misma que fue terminada de adoquinar hace tres meses.

Los adoquines de varios tramos de esta calle fueron retirados y dejados a medio arroyo vehicular, obstaculizando casi por completo el paso de los automóviles.









No hay comentarios.: