martes, junio 23, 2015

Malas noticias

Gobierno del Estado no construirá nada en Cholula mientras gobierne José Juan 
* Instrucción y se cumple.
2015 0623 | Ha trascendido en TODAS las dependencias del ejecutivo del Estado que no se construirá ni aportarán recursos para San Pedro Cholula mientras el presidente municipal sea José Juan Espinosa Torres quien ha demostrado su falta de respeto y cordura.

La decisión del gobernador del Estado de no ver ni oír a Espinosa Torres tras el rompimiento de relaciones con el dirigente nacional Dante Delgado Rannauro y la campaña de desprestigio y enfrentamiento que ha impulsado el alcalde cholulteca, pone en peligro las inversiones programadas para el 2015 y 2016, que en su mayoría se están ya realizando en territorio de San Andrés Cholula.

Uno de los mayores problemas que enfrentará la administración fallida de Espinosa será en el mes de noviembre y diciembre cuando bajarán las participaciones estatales y federales que provocará una falta de liquidez en las finanzas municipales para el pago de aguinaldos y vacaciones a mas de 1000 burócratas del municipio.

Otro de los problemas que enfrentará sólo el gobierno municipal será el relleno sanitario y la recolección de basura, tras la decisión del presidente municipal de Huejotzingo de no permitir el uso del relleno sanitario ubicado en su territorio.

Sumado a la falta de inversiones del gobierno estatal que se otorgan por voluntad del titular del ejecutivo, la discrecionalidad y despilfarro de los recursos municipales por parte de José Juan Espinosa, sigue siendo una práctica cotidiana que puede poner en riesgo la seguridad pública en el municipio.

No hay comentarios.: