miércoles, junio 10, 2015

Juntas Auxiliares

Reciben participaciones Juntas Auxiliares
2015 0610 | El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó este miércoles puntualmente las participaciones a los 13 presidentes auxiliares a quienes pidió trabajar de manera coordinada para realizar proyectos, obras y programas en favor de las familias cholultecas.

En ese sentido, el edil destacó que tras concluir la jornada electoral, todos los programas exitosos que ha empleado el Ayuntamiento volverán a reactivarse con el propósito de seguir construyendo junto con los presidentes auxiliares y los cholultecas, una Ciudad de Bien.

Destacó que desde el inicio del actual gobierno municipal, se trabaja en coordinación con los presidentes auxiliares ya que son los funcionarios más cercanos a la gente, por eso en San Pedro Cholula hay un ambiente de respeto y unión con los ediles auxiliares y no de persecución como sucede en otras partes del Estado, donde incluso algunos alcaldes están encarcelados.

Acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Ignacio Molina Huerta, Espinosa Torres aceptó la invitación de los ediles auxiliares para acudir a partir de la próxima semana a sus respectivos informes de labores correspondientes a su primer año de gestión.

Así, el lunes 15 de junio rendirá su informe Moisés Daniel Martínez de San Matías Cocoyotla; el 16 de junio Paulino Azcatl Vitervo, de Santa María Acuexcomac; el 17 de junio lo hará Horacio Tula Cinto de San Juan Tlautla y el viernes 19 de junio harán lo correspondiente los presidentes de San Francisco Cuapan y San Sebastián Tepalcatepec, José Ramírez Rosas y Ángel Cinto Tehuitzil, respectivamente.

El lunes 22 de junio presentarán su informe ante sus habitantes Próspero Tochimani Suárez y Juventino Pérez Tepoz de San Gregorio Zacapechpan y San Cristóbal Tepontla, respectivamente; José Aureliano Huelitl de San Cosme Texintla presentará sus avances del primer año de gobierno el martes 23 de junio; y un día después, el 24 de junio, lo hará Miguel Ángel Camargo Huitzil de San Diego Cuachayotla; el sábado 27 de junio harán lo propio los ediles de San Agustín Calvario y Manantiales, Salvador Tochimani y Benjamín Cárdenas Cruz, respectivamente.

Finalmente el domingo 28 de junio dará su informe el presidente Ricardo Petlachi Méndez de Santa Bárbara Almoloya y el martes 30 de junio el edil de Santiago Momoxpan, Ernesto Vega y Castilla


No hay comentarios.: