jueves, junio 18, 2015

Inseguridad

Asaltan con violencia negocio de impresión frente a módulo de policía

2015 0618 | frente a modulo policíaco tres sujetos armados asaltaron a plena luz del día y con violencia el negocio de impresión y diseño Erprint. Los delincuentes encañonaron al personal y lograron un botín de seis mil pesos en efectivo y aproximadamente 40 mil pesos en equipo de cómputo y máquinas para sublimado, informaron los propietarios.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las cinco y media de la tarde en el bulevar Forjadores de Puebla, cerca de la gasolinería que se encuentra en los límites de Santiago Momoxpan y Manuel Ávila Camacho “Manantiales”. Con palabras altisonantes, los asaltantes encerraron en el baño a los dos jóvenes encargados del negocio, mientras huían sin ningún problema, a pesar de que unos metros más adelante se encuentra el Módulo de Policía de San Pedro Cholula. En el momento del atraco, en dicho sitio se encontraba estacionada una ambulancia, una camioneta de Protección Civil y la pipa de Bomberos.

La corporación de seguridad pública del Municipio de San Pedro Cholula se ha visto rebasada ante su ineficiencia y falta de adecuada coordinación.

No hay comentarios.: