martes, junio 23, 2015

Corrupción

Millonaria ampliación de casa en Atlixco del JJ
Reportaje de Alejandro Mondragon / Al Portador


2015 0203 | Los alcaldes de Puebla ya cumplieron ocho meses y les faltan 4 años para abandonar el cargo, pero algunos no han perdido ni un segundo en acrecentar su patrimonio.

Presidentes municipales invirtiendo millones de pesos en mejoras de propiedades, sin el menor rubor.


Podrán alegar que se trata de su dinero, pero nadie gasta más de tres millones de pesos en la ampliación de su casa con un sueldo de ocho meses de presidente municipal.

Es el caso del dueño de la casa marcada con el número 1011 del Paseo del Cristo en el exclusivo fraccionamiento El Cristo, Club de Golf en Atlixco.

Ahí, desde hace algunos meses se realizan obras de construcción para la ampliación de la casa del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, casado con la delegada de Oportunidades, Nancy de la Sierra, quien pronto dejará el cargo para ser postulada como candidata del PRI a diputada federal.

Imágenes en poder de este columnista confirman los trabajos que se realizan.

La empresa encargada de los trabajos es OAX Desarrollos Integrales SA de CV, principal contratista del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

constructora

Se sabe que otros alcaldes andan por las mismas. Ya empezaron a invertir en el mejoramiento de su patrimonio con la ampliación de sus propiedades.

Qué padre se ejerce el poder en San Pedro de los Saguaros.

En Cholula, las calles infestadas de baches.

bache

Ojalá todos los alcaldes, el gobernador y sus principales colaboradores presenten ya su declaración patrimonial para contrastar su nuevo modo de vida

No hay comentarios.: