lunes, junio 01, 2015

Cínico

Para el PAN José Juan Espinosa es un cínico
Diputados del Partido Acción Nacional (PAN), denunciaron ante el Consejo Distrital 10 del Instituto Nacional Electoral (INE), al alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, por desviar recursos y comprar el voto, en favor del candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga Lila.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa encabezada por el coordinador de los diputados locales del PAN; Jorge Aguilar Chedraui,  la delegada del CEN en Puebla; Aurora Aguilar Rodríguez y el secretario de comunicación del CEN, Marcelo García Almaguer.


Aseguraron contar con evidencias, en las cuales se ven camiones repartiendo  costales de fertlizante en el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula.

Aguilar Chadrahui llamó "cínico" al alcalde "Bien", a quien exigió sacar las manos del proceso electoral en el distrito 10 y en el 3 de Teziutlán, en dónde también hay evidencia de que está apoyando a su esposa, la candidata priísta Nancy de la Sierra. 

Consideró que el edil no tiene calidad moral para ponerse a criticar y acusar al Gobierno Estatal, como lo ha hecho, pues él ha desvíado la estructura del municipio de San Pedro Cholula, para respaldar a su candidato de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios.: